miMicrocuento en miNatura

¡Noticia, noticia! ¡ME HAN PUBLICADO UN MICROCUENTO!

Y estoy feliz como una perdiz.

Tal que así:

party animated GIF
Las autoridades sanitarias advierten que tomar drogas puede llevarles a estados lamentables como el de la imagen

 

Otro día discutiremos sobre qué había en esos vasos, hoy mejor os hablo de mi cuento.

miNatura es una revista digital sin ánimo de lucro que cada dos meses recopila relatos de ciencia ficción, terror y fantasía. Cada número está dedicado a un tema y el de este mes era la Weird Fiction  ❤ ❤ ❤ , así que estaba claro que tenía que aprovechar e intentar cumplir uno de mis propósitos para 2015: que me publiquen algo. Además la longitud de los cuentos no puede exceder las 25 líneas, así que no me podía poner excusas.

Puede parecer una tontería pero me ha hecho muchísima ilusión que lo hayan seleccionado, sobre todo porque por fin puedo ir tachando cosas de esa lista 😀

Si queréis leerlo se titula «Una vida perfecta» y aparece en la página 82. Hay un enlace al PDF de la revista de este mes en este artículo. Ya me contareis qué os ha parecido.

Yo seguiré por aquí celebrándolo.

 

Cheezburger animated GIF

9 comentarios sobre “miMicrocuento en miNatura

  1. Enhorabuena, nena. No sé cómo no te han publicado antes con ese talento que tienes (y no es peloteo), pero ten en cuenta que, que a veces no te publiquen, no significa que tu trabajo sea malo.
    Y me alegro de que lo estés celebrando por todo lo alto, porque esas cosas son las que te suben la moral en medio nanosegundo, y te lo mereces.

Deja un comentario