La historia que os voy a contar hoy no termina con nadie muerto y/o en un manicomio. Al menos no de momento.
Después de mucho tiempo dándole vueltas (y de un intento que no llegó a convencerme del todo en Instagram) he decidido abrir un nuevo blog literario en el que colgaré reseñas y demás noticias o anécdotas relacionadas con los libros. Un blog llamado (efectivamente) «Las lecturas de Miss Iracunda» . Originalidad a tutiplén.
Este blog no ha muerto (aunque por momentos lo parezca) , ni se ha ido de parranda. Seguiré subiendo historias de vez en cuando. Uno de mis propósitos para el 2018 será darle más vidilla. Lo prometo.
También me he cambiado el nombre (o casi). Me he quitado el apellido. Como Madonna. No descarto que en un tiempo vuelva a cambiarlo y se me empiece a conocer como ‘la artista antes conocida como Miss Iracunda’. O como ‘Doña Paquita’, depende del día que tenga.
Y sin más preámbulos (siempre he querido decir eso) aquí tenéis la dirección del nuevo blog:
www.missiracundareads.wordpress.com
Espero que os guste y que os resulte interesante. Pasáos por allí y decidme qué os parece, si le añadiríais o le quitaríais algo. ¡Y estáis invitados a seguirme! Bueno, al blog. A mí por la calle no. Ya sabéis lo que quiero decir. ¡Dadle al botoncito de Seguir!
Sin otro particular se despide, por el momento:
Iracunda Smith
Doña Paquita
Miss Iracunda
Me gusta lo que he leído de momento, por lo que estaré atento a tus movimientos, en el mundo digital también, jajaja. ¡Ánimo con esta nueva empresa! Un abrazo.
¡¡Muchísimas gracias!! Intentaré estar a la altura 😊
Los cinco millones de Smith que viven en el mundo ahora se sentirán un poco más huérfanos
😜😜
Era la Smith que más molaba, más que Will y más que el Agente… 😂😂😂