Una habitación violeta

unahabitaciónvioleta

 

Una habitación violeta es un club de lectura feminista (¡Oh, santo dios! ¡Traigan antorchas y agua bendita!, que lo digo en broma pero hay que ver cómo está el Twitter…). Me apetecía mucho hacer algo de este tipo desde el famoso Our Shared Shelf de Emma Watson y he encontrado este proyecto tan chulo coordinado por Iris de asomo, Mi Rincón de Libros y Sueños entre Letras.

Obviamente los libros que leeremos serán de temática feminista y no me molestaré en explicar por vez un millón que feminista no significa querer quemar a los hombres en una hoguera. En el mes de julio leeremos El color púrpura de Alice Walker.

Si queréis apuntaros al club sólo tenéis que seguir a los tres blogs arriba citados, poner un banner en vuestro blog con el logo del club (aunque creo que no hace falta tener blog para unirse) y publicar un comentario en twitter con el hashtag #CLVioleta diciendo que participáis.

Tenéis toda la información, mucho mejor explicada, aquí.

 

 

2 comentarios sobre “Una habitación violeta

  1. Hola guapa!!
    Muchas gracias por hacer una entrada y por explicarlo todo tan bien y me alegro de que te guste tanto la idea 🙂
    Solo una corrección que además es culpa mía, el blog no es Adicción a los libros, es Sueños entre letras (que el link es adicta a los libros) jajaja lo puse yo mal en mi entrada pero ya está corregido! Perdón por el error y por hacerte perder el tiempo cambiándolo 😦
    Y nada, mañana empezamos con al lectura 🙂
    Un beso!

Deja un comentario