Bloglovin

¡Hola!

Normalmente sólo publico historias extrañas de las mías, pero resulta que acabo de descubrir (Gracias Bego) esto del Bloglovin que al parecer te permite seguir todos los blogs, ya sean de wordpress o blogger, en una misma aplicación. Me dice que para reclamar mi blog (yo ya iba a buscar una bandera o algo, pero no) inserte este enlace Follow my blog with Bloglovin en un texto nuevo y me parecía un poco bruto ponerlo sin más así que os doy la chapa un rato 😀

Aprovecho para animaros a que me descubráis nuevas webs y/o aplicaciones relacionadas con este mundillo porque estoy muy pez.

Gracias, ¡nos leemos!

Anuncios

3 comentarios sobre “Bloglovin

  1. De nada!! Para mi es genial, así me entero de las actualizaciones de los blogs que sigo, que son muchos, y es super cómodo, también puedes darle a me gusta y así tienes puedes acceder a tus favoritos más fácilmente.
    Me alegro que mi aportación te haya valido para algo ;P
    Un saludo!

    1. Hola! Yo estoy un poco pez todavia, pero creo que los comentarios los tienes que dejar directamente en el blog. Bloglovin lo que hace es dejarte ver de una tacada todos los blogs que sigues (en bloglovin) ya sean de woedpress o de blogger o d dnd sea y poder marcarlos como favoritos o ponerles un “like”. Si das en el enlace te lleva directamente al blog.
      Espero que te haya servido de ayuda 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s